CURSO DE FLAMENCO / KARLA GUZMAN

Fuerza, Gracia, Elegancia y Pasión se conjugan con una técnica de alto nivel para hacernos vibrar y viajar más allá de las fronteras.
KARLA GUZMÁN impartirá un CURSO INTENSIVO DE FLAMENCO , nivel avanzado, del lunes 24 al viernes 28 de octubre 2011, de 6:00 a 8:00 pm, en el Estudio Flamenco Zardioquí , ubicado en la Plaza Zona Zentro, Planta Baja Local 6, Av. Kabah / Av. Holbox, SM.13.
KARLA GUZMÁN
Comienza a bailar en México desde muy temprana edad, su formación comprende diversos estilos como el ballet clásico, la danza contemporánea y el clásico español para finalmente dedicarse por completo al Flamenco .
Ha estudiado con grandes maestros y bailaores en México, Francia y España.
En México se ha presentado en escenarios como el Palacio de Bellas Artes, el Teatro Hidalgo , el Teatro de la Danza, el Teatro Raúl Flores Canelo, el Teatro de las Artes , el Teatro Jiménez Rueda, el Centro Cultural Helénico, el Lunario del Auditorio Nacional, entre otros.
Ha bailado en varios países como España, Alemania, Suiza, Francia, Costa Rica y Japón.
Informes e inscripciones con Lorena Allende Contacto: lorena@artfish.com.mx Descuento por pronto pago (válido hasta el 15 de octubre).