GRACIAS

Cancún, 26 de Mayo de 2011

Buenos días, México… desde Quintana Roo

Saludo a los:

Integrantes de nuestra Comunidad Artística,

Me gustaría expresar en nombre de los becarios el más vivo agradecimiento a las instituciones y organizadores de este programa por las atenciones que nos han brindado, y dirigirles también estas palabras de gratitud por creer en nosotros. El arte es un gran compromiso y su apoyo hace posible que nuestro esfuerzo no se desvanezca en la niebla del tiempo. El impulso que nos brindan es un pilar en la construccion de nuestros sueños y de nuestro país.

Agradezco a todos los que me han acompañado en mi trayectoria artística. Con su ayuda, apoyo y comprensión me alentaron a logar esta hermosa realidad. El estímulo que hoy se me entrega representa para mi un gran esfuerzo y orgullo. Cada proyecto que he realizado, me ha hecho madurar no solo en mi proceso creativo, he podido crecer integralmente, he disfrutado de mis compañeros, y he valorarado su dedicación en cada proyecto, así como el propio esfuerzo y desde luego el de las instituciones.

Me gustaría ofrecer un sincero agradecmiento a la Secretaría de Cultura por el apoyo que me ha brindado para presentar mis proyectos en distintas localidades de Quintana Roo y Yucatán. También he tenido el honor de compartir mis proyectos en el extranjero representando a México. Dichos encuentros y experiencias han sido un gran tesoro, por lo que una vez más les doy las gracias.

A cuantos hemos sido galardonados en este programa, nos une el honor y la alegría de recibir esta distinción como una responsabilidad y ejemplo para nuestra comunidad. Compañeros, integremos verdaderos equipos de trabajo, donde el respeto, la comunicación y el apoyo nos lleven a alcanzar el éxito en nuestros proyectos.

No hay límites, con cada propuesta iniciamos un viaje, una aventura. Desarrollemos nuestros proyectos con libertad, coraje, amor y perseverancia. Les deseo que disfruten su talento, que tengan éxito en sus proyectos y que los llenen de pasión.

Gracias

Lorena Allende Noriega

Becaria FECAQR PECDA

2007, 2009 y 2011